Junior gana primer partido de la final

El Atlético Junior de Barranquilla derrotó ayer en su cancha, por 3-2, al Once Caldas de Manizales en el primer juego de la final del torneo Finalización del fútbol colombiano.

Once Caldas se fue arriba en la pizarra con dos goles del volante paraguayo Jorge Núñez, a los 19 y 40 minutos, pero Junior descontó por intermedio de Carlos Bacca, a los 44 minutos, empató con un tanto de Vladimir Hernández, a los 53 minutos, y se fue arriba con otro gol de Bacca, a los 57.

Junior, que dirige José Cheché Hernández, respaldado por unos 40 mil espectadores en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, comenzó el partido con más iniciativa, pero el equipo visitante equilibró y fue dominador en el primer tiempo.

Núñez abrió el marcador con un tiro libre a los 19 minutos, que se coló por entre la barrera. El 2-0 llegó a los 40, nuevamente con Núñez.

El descuento del equipo local llegó al minuto 44 con un tiro penal de Bacca. Más adelante Hernández empató y Bacca de penal sentenció.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en Manizales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código