Jurado y Lora batallan por un cetro regional

Los púgiles Germán Jurado y Anthony Lora protagonizarán el pleito estelar de la cartilla ´Noche de Prospectos´, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Palacio Dorado, de Tumba Muerto.

El promotor Francisco Cornejo explicó ayer que la cartilla está conformada por pleitos parejos y en donde se le ofrece la oportunidad a los nuevos valores.

“Hay que trabajar en las nuevas figuras del boxeo y ese es el objetivo con esta cartilla”, dijo Cornejo. “Los combates están bien nivelados y la pelea estelar presenta a dos púgiles que dan espectáculo”.

El choque entre Jurado y Lora, pactado a 8 asaltos y 135 libras sobre la romana, será en disputa del título ligero de la Fecarbox, organismo regional avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Cornejo también adelantó el pleito coestelar de la velada, que será una batalla entre Julio Kikirikí Escudero y Ezequiel Asprilla, a 8 asaltos y 115 libras sobre la báscula.

El promotor agregó además que se trabaja para que tenga acción Juan Huertas, quien fue representante panameño en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Huertas pelearía en un pleito a cuatro asaltos y 130 libras.

“Esa sería una de las atracciones de la noche”, indicó el promotor.

Huertas hizo su debut en el pugilismo rentado el pasado 15 de mayo, venciendo por nocaut técnico en el primer asalto a Daniel Suárez, quien también hacía su debut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código