NUEVA FIGURA INTERNACIONAL

Jurado tiene su primer podio

En la carrera previa que había tenido en ciclista panameño, había ocupado la cuarta casilla, el pasado 14 de abril en Cacicedo, Cantabria.
FINAL. Christofer Jurado, cruzando la línea de meta. FINAL. Christofer Jurado, cruzando la línea de meta.
FINAL. Christofer Jurado, cruzando la línea de meta.

El ciclista juvenil chorrerano Christofer Robin Jurado, de 17 años de edad y quien milita en el club Bathco del club Besayas de Cantabria, España, ya consiguió su primer podio, tras semanas de formar parte del equipo.

Jurado ocupó el segundo lugar en el podio de la categoría junior y se llevó el título de la montaña, en el XLIV Memorial Juan Manuel Fernández, válido para la copa Asturcantabrio, en España, al completar los 93 km en tiempo de 2 horas, 36 minutos y 8 segundos.

El chorrerano se ha convertido en el segundo panameño en ser fichado por un equipo español para competir, el primero fue el chiricano Yelko Gómez, que aún se mantiene con el equipo profesional Caja Rural.

Jurado obtuvo en varias ocasiones el título de mejor juvenil de la Vuelta Ciclística de Panamá y se destacó con el grupo chiricano Equipo Friends, entrenado por Emer Samudio.

Para su entrenador, esto le abre las puertas en el ciclismo europeo y para seguir entrenando con la mente puesta en los Panamericanos de julio próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código