Justin Gatlin, el nuevo rey; Edward, tercero

El panameño Alonso Edward, que ya tiene asegurado el título de la Liga Diamante, finalizó tercero en la prueba de los 200 metros planos.

El corredor estadounidense Justin Gatlin se convirtió ayer, en el Memorial Van Damme de Bruselas, última cita de la Liga Diamante de Atletismo, en el rey de la velocidad de la temporada batiendo el récord del año en los 100 metros (9.76) e imponiéndose igualmente en los 200 metros (19.71).

Con el relámpago Usain Bolt fuera del circuito, y tras una sanción por dopaje que le había orillado de la competición, Gatlin consiguió el Diamante en Bruselas, con una marca en los 100 metros que no solo es la mejor de la temporada sino también la quinta de la historia.

Tras Gatlin cruzaron la meta su compatriota Mike Rodger (9.93) y el jamaicano Asafa Powell (9.95).

Destacado fue también el título Diamante ratificado en Bruselas por la atleta colombiana de triple salto Caterine Ibarg, con una marca de 14.98 metros.

El panameño Alonso Edward, que ya tiene asegurado el título de la Liga de Diamante, finalizó tercero en la prueba de los 200 metros planos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código