Justin Smoak pega dos jonrones

Los Azulejos de Toronto frenaron la racha de tres partidos ganados que consiguieron los Medias Rojas de Boston.

Justin Smoak pegó cuadrangulares bateando desde ambos lados del plato mientras Mark Buehrle ganó su cuarto partido en fila en duelo en que los Azulejos de Toronto vencieron 11-2 a los Medias Rojas ayer miércoles, con lo que frenaron la racha de tres partidos ganados al hilo por Boston.

Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación, y Josh Donaldson pegaron vuelacercas, mientras el campocorto dominicano José Reyes logró cuatro imparables en partido en que los Azulejos anotaron más carreras que en sus cuatro partidos previos, con lo que la multitud que festejaba el día de la fiesta nacional de Canadá tuvo mucho que celebrar.

Buehrle (9-4) permitió una carrera y cuatro imparables en siete innings.

La última vez que cayó derrotado fue el 23 de mayo contra Seattle.

Encarnación conectó un jonrón productor de tres carreras contra Rick Porcello en la primera entrada y Smoak mandó otro lanzamiento a las gradas del jardín derecho para dos carreras más.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-4, con cuatro carreras anotadas, Bautista de 3-2, con tres impulsadas y una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código