La Juve y Valencia sueñan con la remontada

Como locales, el club italiano y el español esperan darle la vuelta al marcador adverso que tuvieron en sus encuentros de ida.

La Juventus de Turín recibirá hoy al Benfica en Italia con el objetivo de remontar el 2-1 sufrido en la ida de las semifinales de la Liga Europa, tarea prácticamente similar a la que enfrentará el Valencia ante un Sevilla que defiende una renta de 2-0.

La segunda competición del fútbol europeo conocerá hoy a los dos equipos que se medirán por el título el 14 de mayo en el Juventus Stadium de Turín, el mismo escenario donde la Juve espera superar el último obstáculo que le separa de su esperada final.

El campeón italiano busca su primer título internacional en casi 20 años. Y su entrenador, Antonio Conte, usó la dialéctica para encender a sus hinchas: “El que quiera ir al teatro que se quede en casa”. “Espero que haya un apoyo increíble de las tribunas y de las gradas, un infierno”, añadió el italiano, convencido de que su equipo remontará el 2-1.

El Valencia también espera revertir el 2-0 de la ida en Sevilla. “Sí se puede”, reza la campaña del club de cara a la vuelta en el estadio de Mestalla.

“La fórmula para lograr la remontada es tener paciencia, insistir y jugar con una intensidad por encima de nuestro límite”, dijo el entrenador del Valencia, el argentino Juan Antonio Pizzi. “Los jugadores saben que tienen la gran oportunidad de su vida de jugar una final y salir campeón. Hay ilusión, esperanza y convencimiento de que podemos ganar. El partido nos dirá si pudimos cumplir con esa ilusión”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código