FECHA 29 DE LA SERIE A ITALIANA

La Juve se aleja en el liderato

El conjunto de Turín se impuso al Bologna por 2-0 y dio un paso importante en su lucha por ganar su título 29 en la Serie A.

La Juventus de Turín dio un paso más en su objetivo de revalidar el título liguero en Italia al derrotar ayer al Bologna 2-0 y ahora aventaja en 12 puntos al Napoli, que hoy jugará contra el Atalanta, en la 29ª jornada de la Serie A.

El montenegrino Mirko Vucinic abrió el marcador en la segunda parte (62) y Claudio Marchisio sentenció después (74).

El entrenador juventino Antonio Conte, que había advertido antes del partido contra un exceso de confianza de sus hombres frente a un “excelente” Bologna, introdujo algunos cambios en el 11 inicial con respecto al que ganó la semana pasada al Catania (1-0).

Tras esta victoria, la Juve aventaja provisionalmente al Napoli en 12, y en 14 al AC Milan, tercero, que jugará hoy ante el Palermo.

En el otro partido disputado ayer, el Catania (7º) derrotó ayer al Udinese (9º) por 3-1, con dos goles del delantero argentino Alejandro Papu Gómez y otro de Francesco Lodi (71), mientras que el colombiano Luis Muriel logró el tanto del honor visitante (81).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código