SERIE A DE ITALIA

La Juve aumenta su ventaja

Tras su victoria de ayer, Juventus llegó a 22 unidades, mientras que la Roma, que el sábado solo empató 0-0 con Sampdoria, tiene 19.
Arturo VidalEFE/Di Marco. Arturo VidalEFE/Di Marco.
Arturo VidalEFE/Di Marco.

Con un gol del chileno Arturo Vidal, Juventus le ganó ayer domingo al Palermo 2-0 y aumentó a tres los puntos que lo separan de la Roma, en la octava fecha de la Serie A de Italia.

La Juve quedó con 22 unidades y con 19 la Roma, que el sábado solo empató 0-0 con Sampdoria.

La muralla defensiva que levantó el Palermo con todos sus jugadores resistió hasta los 32 minutos, cuando con un preciso remate a la altura del área chica, tras recibir el balón del argentino Carlos Tevez, Vidal anotó el tanto.

Tres goles ha marcado el jugador chileno en este campeonato.

El atacante español Fernando Llorente convirtió de cabeza el segundo a los 64, en un tiro de esquina, en que se elevó en medio de un enjambre de jugadores y rompió la sequía goleadora que arrastraba desde el inicio del campeonato.

Mientras tanto, con un triplete del argentino Gonzalo Pipita Higuaín (68, 85 y 90), quien rompió así la sequía en este campeonato, Napoli goleó 6-2 al Verona. Los otros tantos fueron un doblete de Marek Hamsik (45 y 58), sus primeros goles también en este campeonato y del español José María Callejón (76).

Los goles del Verona fueron del irlandés Emil Hallfredsson al primer minuto y del uruguayo Nico López (66), tras superar a dos defensores.

Por su parte, el Lazio con un gol del argentino Lucas Biglia al cuarto de hora venció 2-1 al Torino. El otro tanto lo convirtió el alemán Miroslav Klose (60).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código