La Juve tendrá difícil prueba

El puntero Juventus recibirá hoy a una Lazio que está con la moral en alto luego de haber vencido en la fecha anterior a su rival histórico en el derbi con la Roma.

Tras las primeras 12 fechas de la Serie A de Italia, la Juve es puntero con 31 unidades, seguida por el Inter con 27, Napoli 26, Fiorentina 24 y Lazio 22.

El técnico Antonio Conte recuperará por primera vez en este campeonato al delantero Simone Pepe, quien superó una seria lesión y en el ataque estará junto al serbio Mirko Vucinic.

Lazio se presentará con el mismo equipo que se impuso a la Roma, con el atacante alemán Miroslav Klose como punta de lanza y el argentino Cristian Ledesma en el centro de la cancha.

En el otro partido de hoy, al técnico del AC Milan, Massimiliano Allegri, que viene de su sexta derrota en el peor inicio del torneo en los últimos años, le podría costar el puesto en caso que caiga de nuevo en casa del Napoli, que realiza un gran campeonato.

Los napolitanos, que jugarán frente a su entusiasmado público, contarán con el atacante uruguayo Edinson Cavani, goleador del torneo con ocho tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código