La Juve prueba la Liga Europa

Los partidos de dieciseisavos de final se jugarán hoy con algunos de los exiliados de la Champions que probarán en esta liga.

La Juventus ciertamente tenía mayores aspiraciones europeas esta temporada. Pero después de perder 1-0 ante el Galatasaray en el partido decisivo de su grupo en la Liga de Campeones, la campaña del gigante italiano deberá continuar en la Liga Europa, donde disputa una complicada llave contra el Trabzonspor turco hoy en los dieciseisavos de final.

La Liga Europa puede no tener mucho atractivo para el líder de la Serie A, pero la posibilidad de jugar la final en su estadio de Turín el 14 de mayo debe ser un incentivo.

El Napoli, que también cayó eliminado de la Champions a pesar de amasar 12 puntos en la fase de grupos, visita al Swansea, mientras que el Tottenham se enfrenta al Dnipropetrovsk.

El partido entre Dínamo de Kiev y Valencia se jugará en Chipre por las protestas en la capital ucraniana.

Otros equipos que vienen de la Champions parten como favoritos en esta ronda eliminatoria. El Benfica irá a Salónica, el Oporto recibe al Eintracht Fráncfort, el Shakhatar Donetsk va a Pilsen y el Ajax se mide al Salzburgo.

Otros partidos de hoy :

Chernomorets Odessa (UKR) - Lyon (FRA); Esbjerg (DEN) - Fiorentina (ITA); Anzhi Makhachkala (RUS) - Genk (BEL); Slovan Liberec (CZE) - AZ Alkmaar (NED); Betis (ESP) - Rubin Kazan (RUS); Maribor (SVN) - Sevilla (ESP); Viktoria Plzen (CZE) - Shakhtar Donetsk (UKR); Lazio (ITA) - Ludogorets (BUL); Maccabi Tel Aviv (ISR) - Basilea (SUI).

La vuelta se jugará el 27 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código