Juve vence al Napoli y acecha a la Roma

Andrea Pirlo REUTERS. Andrea Pirlo REUTERS.
Andrea Pirlo REUTERS.

La Juventus venció ayer 3-0 al Napoli en un duelo de escoltas y quedó a tiro de la Roma, que más temprano cedió un empate 1-1 en casa ante el modesto Sassuolo y solo conserva una mínima ventaja en la cima de la Liga italiana de fútbol.

El último campeón abrió el marcador con un tempranero gol del español Fernando Llorente a los dos minutos y liquidó el encuentro con un preciso tiro libre de Andrea Pirlo, al 74 y un golazo de Paul Pogba, al 80.

La Juve suma así 31 puntos y está al acecho de la Roma, que tras ganar sus 10 primeros partidos bajó el ritmo con dos empates seguidos y tiene apenas una unidad de ventaja. El Napoli quedó tercero con 28.

En el otro encuentro que cerró la fecha 12, la Fiorentina superó 2-1 a la Sampdoria gracias a un doblete de Giuseppe Rossi y se ubica en quinto lugar con 24 puntos. Más temprano, el AC Milan profundizó su crisis al empatar 0-0 con el colista, el Chievo Verona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código