La Juve vuelve a perder

Goles de Miralem Pjanic y el recién llegado Edin Dzeko le dieron ayer a la Roma una victoria 2-1 ante el campeón vigente Juventus, que por primera vez en su historia inicia una temporada con dos derrotas consecutivas.

La Vecchia Signora parece no encontrar el rumbo tras la salida de tres de sus figuras principales: Carlos Tévez, Arturo Vidal y Andrea Pirlo.

Roma, segundo en los últimos dos campeonatos, llegó a cuatro puntos gracias a su primera victoria, labrada con goles de sus dos jugadores bosnios. Después de haber creado numerosas ocasiones de peligro y de haber merecido pasar adelante, el volante Pjanic anotó a los 61 minutos con un tiro libre preciso, que dejó inmóvil al portero Gianluigi Buffon. El delantero Dzeko, quien llegó cedido en préstamo por Manchester City, amplió a los 79 con un cabezazo.

Cuando jugaba con 10 hombres por la expulsión de su zaguero francés Patrice Evra, a los 78 minutos, la Juve logró descontar el marcador mediante el atacante argentino Paulo Dybala cuando quedaban tres minutos de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código