SERIE A ITALIANA

La Juve vuelve a la victoria

El actual campeón italiano venció ayer al Inter por 2-1 y ahora supera por cuatro puntos al segundo Napoli, que hoy visita a la Fiorentina.
El delantero español Álvaro Morata celebra tras anotar el segundo tanto de la Juventus. El delantero español Álvaro Morata celebra tras anotar el segundo tanto de la Juventus.
El delantero español Álvaro Morata celebra tras anotar el segundo tanto de la Juventus. Marco Bertorello

La Juventus de Turín, líder de la liga italiana, se reencontró ayer con la victoria, con un importante 2-0 sobre el Inter en la 27ª jornada de la Serie A, donde aseguró su primera posición.

Con 61 puntos, la Juve se distanció provisionalmente cuatro puntos sobre el segundo, Napoli, que tiene una visita complicada hoy al terreno de la Fiorentina, cuarto a cinco puntos de los napolitanos y ahora a nueve de la cabeza de la clasificación.

La Juve abrió el marcador ante su público en el minuto 47, cuando un centro del argentino Paulo Dybala fue muy mal despejado en el área y el balón fue para Leonardo Bonucci, que no perdonó con un disparo en el segundo palo.

El tanto de la tranquilidad lo firmó, ya en el 84, el español Álvaro Morata, de penal, en un partido disputado bajo una fuerte lluvia.

Tras una racha de 15 partidos consecutivos ganando, la Juve había empatado los dos últimos, el viernes de la pasada semana ante el Bolonia en la liga y luego ante el Bayern en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código