Juvenil español debuta con un gol

José Ángel Pozo AP / Miguel Angel Klis. José Ángel Pozo AP / Miguel Angel Klis.
José Ángel Pozo AP / Miguel Angel Klis.

El Manchester City, actual campeón, aplastó al Sheffield Wednesday (7-0), con gol incluido en su debut del juvenil español José Ángel Pozo, en una tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa que también superaron el Chelsea (2-1 al Bolton) y el Tottenham (3-1 al Nottingham).

En el Etihad, frente al sexto clasificado de la Championship, la segunda división inglesa, Manuel Pellegrini alistó a muchas de sus reservas, lo que, en una plantilla como la del City, significa enviar al campo a jugadores como el meta argentino Willy Caballero, Frank Lampard o el español Jesús Navas.

Suficiente para derrotar a cualquier equipo y para vencer la resistencia de un Sheffield, que claudicó cuando el veterano Lampard marcó su segundo gol en tres días, que, a diferencia del logrado ante el Chelsea, sí celebró.

Marcó Lampard (m. 47) y se descompuso el Sheffield, que en 13 minutos encajó otros dos tantos, por medio del bosnio Edin Dzeko (53) y Jesús Navas (54).

Frente a 10, Dzeko y Lampard aumentaron la goleada y Pozo, el chico de la cantera del Madrid por el que el City pagó 2 millones de euros en 2012, cuando solo tenía 16 años, también se sumó a la fiesta y anotó en el 88.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código