Juventus y Catania avanzan

Juventus y Catania se aseguraron ayer una plaza en los cuartos de final de la Copa Italia, al derrotar al Cagliari y Parma respectivamente.

El líder de la Serie A se impuso ayer por 1-0 en su casa al Cagliari, gracias al gol convertido al minuto 57 por Sebastian Giovinco.

Catania, por su parte, venció por penales 4-3 en su visita al Parma. El colombiano Dorlan Pabón le dio la ventaja inicial al Parma, antes de que Francesco Lodi emparejara las acciones de penal para el marcador de 1-1, que no se modificó durante el tiempo suplementario y obligó a la definición desde el punto penal.

La Roma obtuvo el martes el primer lugar en los cuartos de la Copa al vencer por 3-0 al Atalanta. En tanto, Milan y Reggina se enfrentan hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código