Juventus y Milan, solo un punto los separa del liderato

El conjunto turinés, que domina la clasificación de la liga italiana, podría aumentar a cuatro su ventaja cuando reponga su partido pendiente.

Separados solo por un punto, Juventus y Milan continuarán este fin de semana con su pugna por el liderato de la liga italiana de fútbol, que disputa su vigésimo tercera jornada.

Mientras que la Juventus, líder con 45 puntos, tiene una a priori cómoda visita mañana, domingo, al Bologna, el Milan afronta hoy una dura prueba en casa del Udinese, del que le separan solo tres puntos.

Sin embargo, el punto débil que mostró la invicta Juventus en el torneo doméstico fue el bajo rendimiento ante equipos inferiores. El último ejemplo fue un empate sin goles ante el Siena en casa.

A pesar de haber cosechado nueve empates en 21 jornadas, la Juventus lidera la Serie A y tiene un partido menos que el Milan.

Cada vez es más difícil que el entrenador de la Juventus, el italiano Antonio Conte, siga afirmando que el Milan es el favorito para ganar el título liguero al final de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código