Juventus cae por segunda vez

Un gol de Robinho fue suficiente para que el líder perdiera. Hoy Inter podría quedar a un punto de la Juventus si derrota al Parma.

Juventus experimentó su segunda derrota al perder ayer 1-0 con el Milan con un gol de Robinho en el último partido por la 14ra fecha de la Serie A italiana.

La Juve es puntero con 32 puntos, pero el Inter, que le sigue con 28 puntos y juega hoy contra el Parma, podría reducir por primera vez a un tanto la distancia con la Juve.

La primera derrota de la Vecchia Signora fue justamente ante el Inter.

El atacante brasileño anotó de penal el tanto de la victoria a los 31 minutos, falta que le cobraron al volante chileno de Juventus Mauricio Isla por una supuesta mano. Sin embargo, las imágenes de televisión revelaron que lo había hecho con la espalda. Aunque el gol fue por un penal inexistente, el Milan mereció el triunfo en su mejor encuentro del campeonato, jugado en el Estadio San Siro de Milán.

La Juve se vio por primera vez en gran dificultad, perdió numerosas pelotas y no llegó con peligro al arco del Milan en el primer tiempo. Milan, realizó un juego muy agresivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código