La Juventus, más cerca del ´scudetto´

Antonio Cassano consiguió anotar con el Milan su primer tanto tras regresar después de haber sido operado del corazón en noviembre.

El líder Juventus quedó más cerca de atrapar el título de la liga italiana de fútbol al golear ayer 4-0 a Novara con un doblete de Mirko Vucinic, un gol del chileno Arturo Vidal y otro de Marco Borriello, Juventus mantuvo la diferencia de tres puntos sobre el campeón vigente Milan.

El escolta derrotó 4-1 al Siena.

Cuando quedan tres fechas para el término del campeonato, Juventus tiene 77 puntos y el Milan 74.

Juventus sigue invicto en el torneo y mantiene una racha de ocho victorias en fila. Vucinic anotó sus dos goles a 16 y 65 minutos, Borriello convirtió de cabeza el segundo tanto del duelo a los 40 y la otra diana la convirtió Vidal a los 50.

La Juve se ceñiría la corona, incluso si llegara empatado con Milan al final del torneo, porque le favorecen los duelos directos (2-0 y 1-1).

El Milan, por su parte, se adelantó en el marcador con gol de Antonio Cassano a los 26. Zlatan Ibrahimovic, goleador del campeonato con 26 dianas, fue autor de un doblete a los 29 minutos y en los tiempos suplementarios. Antonio Nocerino marcó el otro gol a los 90.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código