LIGA ITALIANA

Juventus continúa de líder

El equipo de Turín no pasó del empate contra el Siena, pero mantuvo su ventaja sobre el AC Milan, que tampoco pudo romper la igualdad frente al Napoli.

Juventus y Milan no pasaron de empates sin goles contra Siena y Napoli, respectivamente, con lo que los puestos de vanguardia de la liga italiana de fútbol no sufrieron modificaciones.

Ninguno de los primeros cinco del campeonato obtuvo un triunfo al disputarse ayer la 24ta. fecha de la Serie A.

Aunque el partido se jugó gran parte cerca del arco del Siena, la Juve no logró llegar hasta las redes adversarias.

La Juve, que jugó en su casa de Turín, buscó hasta el final el triunfo, pero debió sufrir los peligrosos contragolpes del Siena.

A cinco minutos del final, los jugadores de la Juventus reclamaron que dentro del área el volante del Siena Simone Vergassola desvió con la mano un centro de Giorgio Chiellini.

“Una mera jugada puede marcar la suerte de un partido”, dijo el arquero juventino Gianluigi Buffon. “Creamos esa jugada y el árbitro no pudo verla ... a veces, una jugada puede resultar la clave de todo un campeonato”.

El Milan tampoco supo ganar en su feudo del estadio San Siro y lamentó una reacción violenta de su atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien fue expulsado a los 65 minutos por darle una bofetada a Salvatore Aronica.

Con un hombre menos, los rossoneri se conformaron con el empate y estuvieron más atentos en defenderse que en atacar.

Ibrahimovic se perderá la visita al Udinese el próximo fin de semana e incluso queda expuesto a una suspensión de tres partidos en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código