LIGA ITALIANA

Juventus se coronó ayer

El campeón se consagró con tres fechas de anticipación, al totalizar 83 puntos. Le lleva 11 unidades al Napoli, su perseguidor inmediato
CAMPEONES. Jugadores de la Juventus celebran su título. CAMPEONES. Jugadores de la Juventus celebran su título.
CAMPEONES. Jugadores de la Juventus celebran su título.

Juventus, con otro gol del chileno Arturo Vidal, atrapó ayer su segundo scudetto consecutivo en la liga de Italia, al vencer 1-0 al Palermo.

Vidal facturó de penalti a los 48 minutos para darle la victoria a la Vecchia Signora, que de local pudo dar rienda suelta a la celebración de su 29.ª corona en la Serie A.

Juventus se consagró con tres fechas de anticipación al totalizar 83 puntos. Le lleva 11 unidades al Napoli, su perseguidor inmediato. Con una tripleta del uruguayo Edinson Cavani, Napoli venció de local 3-1 al Inter en el cierre de la 35.ª fecha.

Dirigidos por Antonio Conte, Juventus aprovechó los altibajos del Napoli y el flojo arranque del Milan para alzar otro título tras hacerlo de manera invicta la pasada temporada. “Fue un título difícil, pero que de todos modos obtuvimos con tanta anticipación”, dijo Conte. “Hemos concluido una marcha triunfal, mérito de los jugadores, a quienes no me cansaré de agradecer”. Uno de esos jugadores fue Vidal. El chileno cumplió un papel fundamental en las últimas jornadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código