Juventus empata 1-1 y recupera la punta

La Juve igualó ayer 1-1 ante el Catania y suma ocho puntos en cuatro partidos, producto de dos triunfos y dos empates en la Serie A.

Con la complicidad de un garrafal error del arquero argentino Mariano Andújar, Juventus empató ayer 1-1 en su visita a Catania y recuperó la cima de la liga italiana.

Un gol de factura argentina había adelantado a Catania en el primer tiempo, pero Juventus logró la igualdad a poco de iniciado el complemento.

Con gran velocidad, el argentino Gonzalo Bergessio abrió la cuenta a los 21 minutos al superar al defensor Chiellini y conectar el centro de su compatriota Alejandro Gómez para la momentánea ventaja de Catania.

Bajo una lluvia tenaz, Catania se retiró al descanso con una merecida ventaja.

Pero en el segundo tiempo volvió una Juve mucho más aguerrida. A los 40, el serbio Milos Krasic le dio el empate a la Juventus con un remate desde 22 metros, en el que el portero argentino Andújar dejó que el balón le pasara por debajo de las manos.

Tras los primeros cuatro partidos jugados hasta ahora, Juventus y Udinese acumulan ocho puntos cada uno, pero la Vecchia Signora lidera por haber marcado más goles. Udinese igualó 0-0 en su visita a Cagliari.

Por su parte, el atacante argentino Pablo Daniel Osvaldo anotó ayer el gol del triunfo de la Roma 1-0 ante el Parma, la primera victoria de los capitalinos en la temporada de la Serie A. Con un preciso cabezazo a los 50 minutos, Osvaldo convirtió su segundo tanto consecutivo y obtuvo el primer triunfo de Roma en cuatro fechas, un mal inicio que tenía en problemas al recién llegado técnico español Luis Enrique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código