Juventus gana y seguirá siendo líder

Dos goles del delantero Alessandro Matri (minuto 42 y 62) dieron el triunfo casero al Juventus Turín frente al Udinese (2-1), lo que hace más líder al conjunto turinés, a expensas de lo que haga mañana el Milán, segundo clasificado.

El Juventus contra Udinese, primero contra tercero, era desde luego el partido estrella de la vigésima jornada de la máxima categoría italiana de fútbol. Y no defraudó.

Un partido intenso, con emoción, que llegó al descanso con el Juventus con ventaja, merced al tanto en el tramo final de Matri, que sería el primero de su noche. A poco de iniciada la segunda mitad, igualó el Udinese con Antonio Floro Flores (minuto 56) y el partido aumentó en emoción.

Pero Matri, uno de los fichajes estrellas del Juventus en la pasada campaña, puso siete minutos después un 2-1 que quedaría como definitivo, dando los tres puntos al conjunto turinés.

Previamente, Catania y Parma firmaron un empate (1-1), con tanto de los locales cataneses del argentino Gustavo Bergessio (minuto 33) y empate visitante a cargo de Franceso Modesto (minuto 43).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código