Juventus golea al Torino y es más líder

El líder Juventus no falló y goleó 4-1 en la visita a su vecino Torino, en un partido donde Gianluigi Buffon batió un nuevo récord de imbatibilidad (973 minutos) en la Serie A ayer, domingo, en la 30ª jornada, en la que el Nápoles (2º) se mantuvo a tres puntos gracias a su triunfo 3-1 ante el Génova, con doblete de Gonzalo Higuaín.

El pulso entre la Juve y Nápoles por el título continúa igual, pero ambos se escapan ya en la clasificación. Aumentaron este fin de semana a 10 y 7 puntos, respectivamente, su ventaja sobre la Roma (3ª), que el sábado sufrió para empatar 1-1 en casa ante el Inter de Milán (5º).

En el partido de la Juventus, el francés Paul Pogba (minuto 33), el alemán Sami Khedira (42), un doblete del español Álvaro Morata (63, 76), anotaron por la Juve, mientras que Andrea Belotti marcó de penal (48), poniendo fin a la imbatibilidad de Buffon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código