Juventus no pudo ganar en su casa

La Juventus debió conformarse ayer con un empate a dos goles en casa frente al Genoa, y ahora aventaja en un punto al Udinese al frente de la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol italiano.

Alessandro Matri conquistó los dos goles para la Juve en Turín a los minutos 6 y 58, pero Genoa igualó el marcador en dos oportunidades gracias al mediocampista Marco Rossi al minuto 31 y Andrea Caracciolo al 85.

De esta manera, la Juve suma 13 puntos en siete partidos. El Udinese podría superarla hoy domingo cuando juegue en casa ante el ascendido Novara.

El atacante Caracciolo, quien ingresó por el serbio Bosko Jankovic y sentenció el empate a minutos del final, sostuvo: “Confiábamos en que podíamos obtener un buen resultado”. “Estoy muy feliz con este gol. Fue importante marcar mi primer gol esta temporada”, añadió Caracciolo.

Previamente ayer sábado, el montenegrino Stevan Jovetic marcó en dos oportunidades para la Fiorentina, en su igualdad con el Catania.

Juventus tropezó ayer en su cuarto empate en los siete partidos jugados hasta ahora, esta vez 2-2 con el Genoa, aunque quedó solo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código