Juventus queda a un punto del ‘scudetto’

Tévez Tévez
Tévez

Juventus ganó 3-2 a Fiorentina con un doblete de Carlos Tévez y el sábado le basta un empate con Sampdoria para adjudicarse su cuarto scudetto consecutivo, esta vez con cuatro fechas de anticipación.

La Juve debió postergar la fiesta por el título porque Lazio no ceja en su persecución al ganar con un contundente 4-0 al Parma, con tres goles en el primer cuarto de hora, en partidos por la 33.ª fecha de la Serie A.

Juventus quedó con 76 puntos, seguido por Lazio con 62 y la Roma con 61. Mientras la Juve ya se mide la corona, los dos equipos de la capital italiana se pelean por el segundo puesto que otorga un boleto directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El tercero tiene que disputar la etapa preliminar. Napoli, con 56 unidades y un partido pendiente el jueves ante Empoli.

Fiorentina pasó adelante con un gol de penalti del argentino Gonzalo Rodríguez (33), pero la Juve empató con un tanto de cabeza de Fernando Llorente tres minutos después y Tévez le dio la victoria con tantos a los 45 y 70. El argentino es el máximo artillero del campeonato con 20 dianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código