ITALIA

Juventus sigue mandando

La Juve volvió a desprenderse del Napoli, que el sábado lo había empatado parcialmente en la tabla. Ayer los juventinos despegaron de nuevo.
Andrea Barzagli (Der.) festeja su gol. Andrea Barzagli (Der.) festeja su gol.
Andrea Barzagli (Der.) festeja su gol. Olivier

Juventus restauró ayer, domingo, su ventaja de tres puntos como líder general de la Serie A con una victoria por 2-0 en su visita al Atalanta.

Andrea Barzagli y Mario Lemina anotaron para la Juventus, mientras que Gianluigi Buffon consiguió su noveno partido consecutivo sin recibir gol para alcanzar el tercer lugar de todos los tiempos entre los porteros imbatidos en la historia de la primera división del fútbol italiano.

Napoli venció 3-1 al Chievo Verona el sábado. Debajo de ellos la batalla por el tercer y último puesto para la Liga de Campeones se está calentando. El Inter, quinto en la tabla, cerró la jornada 28 con una victoria en casa por 3-1 sobre el Palermo (17º). El serbio Adem Ljajic (11) y el argentino Mauro Icardi (23) pusieron arriba a los nerazzurri, el también argentino Franco Vázquez acortó en el 45 y en el 54 volvió a aumentar la renta de los locales el croata Ivan Perisic

El AC Milan perdió 2-0 ante el Sassuolo, pese a que este terminó con 10 hombres. El viernes, Roma derrotó 4-1 a la Fiorentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código