Juventus sumó su octavo triunfo al hilo

Paulo Dybala Paulo Dybala
Paulo Dybala Marco Bertorello

Paulo Dybala tuvo una actuación que hizo recordar a Andrea Pirlo y la Juventus continuó una racha de victorias que solo se había interrumpido por el receso invernal en la Serie A italiana.

El argentino Dybala anotó mediante un tiro libre con efecto y puso un pase para otro tanto, en el triunfo conseguido ayer por la Juve, 3-0, sobre el colista Hellas Verona. Fue la octava victoria consecutiva de la Vecchia Signora en la liga.

Leonardo Bonucci y Simone Zaza anotaron por el campeón italiano, que no había jugado en 17 días.

Juventus siguió tres puntos detrás del líder Inter, que se impuso 1-0 en su visita al Empoli, con un tanto del argentino Mauro Icardi.

Por su parte, Josip Ilicic logró un doblete y Fiorentina, que marcha en el segundo puesto, derrotó 3-1 a Palermo, para seguir a un solo punto del Inter.

Napoli está en el tercer peldaño, con las mismas unidades que la Fiore, luego de superar 2-1 a Torino, con tantos de Lorenzo Insigne y Marek Hamsik.

Y Milan, que todavía no cuenta con el lesionado Mario Balotelli, perdió 1-0 ante Bologna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código