Juventus va por la remontada en Turín

Juventus se las verá difíciles en su intento por avanzar a semifinales de la Liga de Campeones cuando reciba hoy al flamante campeón alemán Bayern Múnich.

Juventus fue dominado durante gran parte del partido de ida de la semana pasada y la sacó barata al irse de Múnich con una derrota de apenas 2-0.

El equipo italiano nunca ha logrado revertir un déficit de dos goles.

“Tenemos que confiar en nosotros, porque si no, ya estamos vencidos”, advirtió el volante Emanuele Giaccherini. “Ellos han ganado el campeonato, tienen una ventaja de dos goles y son uno de los equipos más fuertes del mundo, pero lo daremos todo y trataremos de revertir el resultado”.

La tarea de la Juve se dificulta por lesiones y suspensiones. El volante Arturo Vidal y el defensor Stephan Lichtsteiner están suspendidos, y el delantero Sebastian Giovinco está lesionado.

El arquero Gianluigi Buffon, que fue criticado después del primer partido, pescó la gripe y no jugó el sábado pero casi seguramente será de la partida.

El enganche del Bayern, Toni Kroos, se lesionó en el partido de ida y no podrá jugar, como tampoco Holger Badstuber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código