ITALIA

Juventus está cada vez más cerca

A falta de cinco fechas, el líder del ´calcio´ sigue firme, mientras que otros como Milan flaquean en sus aspiraciones de escalar posiciones.

Con un gol de penal anotado por el chileno Arturo Vidal, Juventus derrotó ayer al Milan y quedó más cerca de repetir como campeón de la Serie A del fútbol italiano.

A falta de cinco fechas, la Juve totalizó 77 puntos, 11 más que el Napoli, su lejano perseguidor. A la Vecchia Signora le basta conquistar cuatro puntos en los 15 que están en juego para ceñirse la corona por segundo campeonato consecutivo.

Vidal anotó de penal a los 57 minutos en el partido jugado en Turín. El volante chileno definió impecable, al ángulo superior derecho, luego que el portero rossonero Marco Amelia derribó a Kwadwo Asamoah.

Napoli, que suma 66 unidades, doblegó agónicamente 3-2 a Cagliari y se perfila para quedarse con el segundo puesto que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones. Milan y Fiorentina, con 59 y 58 puntos, respectivamente, marchan a renglón seguido.

Fiorentina se metió de lleno en la pelea por el tercer lugar, que otorga un boleto a la fase preliminar de la Liga de Campeones, tras vencer 4-3 a Torino.

Con un equipo diezmado por las lesiones, incluyendo a su trío de ataque formado por Diego Milito, Rodrigo Palacio y Antonio Cassano, el Inter superó de local 1-0 a Parma con un gol del veterano Tommaso Rocchi. Rocchi, de 36 años, anotó a los 82 minutos el tanto al recibir el balón del brasileño Jonathan en medio del área. Inter venía de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código