Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Juventus le da la vuelta al marcador y logra un triunfo

La Roma, que ganó el sábado, comanda en Italia con 21 unidades, escoltada por Napoli y la Juventus, que están dos puntos abajo.

Juventus remontó un madrugador gol en contra y venció ayer 3-2 al Milan para escalar al segundo puesto de la Serie A del fútbol italiano.

Roma, que el sábado venció 3-0 al Inter, es el líder absoluto del campeonato con un pleno de 21 unidades en siete fechas. Le siguen Napoli, que goleó 4-0 al Livorno, y Juventus, ambos con 19.

Luego que Sulley Muntari adelantó al visitante Milan a los 19 segundos de juego, Juventus le dio la vuelta al marcador con los goles de Andrea Pirlo (15), Sebastian Giovinco (69) y Giorgio Chiellini (75). Muntari, sobre el final del partido, anotó el segundo del Milan. “El resultado es positivo, pero aún nos toca mejorar mucho. Nos están haciendo muchos goles”, dijo el técnico de Juventus, Antonio Conte.

Fue la tercera derrota del Milan en el torneo, sumando ocho puntos para figurar en el 12do lugar.

En el otro partido que concluyó la fecha, Lazio y Fiorentina empataron 0-0. Napoli, jugando de local, arrasó con Livorno. El atacante Goran Pandev culminó un contragolpe en el tercer minuto para abrir la cuenta. Los otros tantos del equipo del técnico español Rafa Benítez fueron obra del suizo Gokhan Inler (26), el español José María Callejón (54) y el eslovaco Marek Hamsik (83). Con tres goles en los últimos dos partidos, Pandev ha reemplazado muy bien al artillero argentino Gonzalo Higuaín, que no ha podido jugar por problemas musculares. Napoli tomó las riendas desde el inicio del partido y obtuvo un triunfo importante y con facilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código