Juventus vuelve a la cima en el ´calcio´

Andrea Pirlo dio el empate para el equipo de Turín con un bello gol de tiro libre, abriendo el camino para los dos goles siguientes.

Juventus superó al Milan en el primer lugar de la Serie A italiana al vencer ayer 3-1 al Catania.

Tras su partido por la 24ta fecha, la Juve quedó con 49 puntos, dos más que el Milan, que enfrenta hoy al colero Cesena.

Juventus debe recuperar el 7 de marzo un encuentro con Bologna, un partido que fue suspendido por mal tiempo.

La ´Vecchia Signora´Â´arrancó perdiendo, tras el tanto del argentino Pablo Barrientos a los cuatro minutos con un zurdazo desde fuera del área. Fue su tercer gol en partidos consecutivos.

Andrea Pirlo le dio el empate a la Juve a los 23 con un tiro libre impecable que se anidó en el ángulo izquierdo del arco y dejó inmóvil al portero del Catania. Giorgio Chiellini le dio la ventaja de cabeza a los 75, cuando Catania estaba jugando con un hombre menos. Siete minutos después, Fabio Quagliarella marcó el tanto definitivo.

Catania jugó los últimos 25 minutos con un hombre menos por la expulsión del volante Marco Motta por doble amonestación.

Partidos de hoy: Lecce-Siena, Cesena-Milan, Genoa-Chievo, Novara-Atalanta, Roma-Parma, Palermo-Lazio y Udinese-Cagliari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código