victoria de los 49ers

Kaepernick se destaca

Después de dos derrotas consecutivas, los 49ers de San Francisco vuelven a brillar con la participación de Colin Kaepernick, venciendo a los Redkins.

Temas:

AFP. AFP.
AFP.

La figura del mariscal de campo Colin Kaepernick esta vez sí brilló y los 49ers de San Francisco vencieron a domicilio 6-27 ante los Redskins de Washington en el partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano con el que se completó la duodécima semana de competición.

El mariscal titular de los 49ers completó 15 de 24 pases para 235 yardas, con tres envíos de anotación y no le interceptaron ningún balón.

La gran actuación de Kaepernick, que dejó en 134,5 su índice pasador, permitió a los 49ers romper una racha de dos derrotas consecutivas y ponerse con marca de 7-4.

Los 49ers ahora comparten el segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Nacional con los Cardinals de Arizona

Colin Kaepernick fue siempre superior en el duelo individual de mariscales que protagonizó ante Robert Griffin III, de los Redskins, que bajaron su marca a 3-8 y están eliminados de la fase final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código