BRASIL 2014

Kaká apunta al Mundial

El jugador brasileño que actualmente milita con el Milan tiene la esperanza de estar en la convocatoria final del técnico Scolari.

Temas:

Kaká asegura que está entre el ‘75% y el 80%’ de su forma física y que su regreso al Milan es parte de su planificación para ser tomado en cuenta para el Mundial.EFE/Kim Ludbrook. Kaká asegura que está entre el ‘75% y el 80%’ de su forma física y que su regreso al Milan es parte de su planificación para ser tomado en cuenta para el Mundial.EFE/Kim Ludbrook.
Kaká asegura que está entre el ‘75% y el 80%’ de su forma física y que su regreso al Milan es parte de su planificación para ser tomado en cuenta para el Mundial.EFE/Kim Ludbrook.

El centrocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, afirmó ayer que aún alberga esperanzas de ser convocado por el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, para el Mundial que se juega en Brasil entre los próximos meses de junio y julio.

En una entrevista a la televisión Globo, Kaká dijo que su “objetivo” es ir al Mundial y aseguró que toda su “planificación”, incluida su salida del Real Madrid y su regreso al Milan, atiende a esa meta.

“Tengo esperanza de estar en la lista final. No sé cómo será, el embudo es cada vez más estrecho. La Copa Confederaciones ayudó a formar un grupo”, admitió el jugador del Milan.

Kaká dijo que le motivaron y le alegraron las palabras de Scolari diciendo que existe la posibilidad de volver a llamarle, aunque aseguró que no ha vuelto a hablar con el seleccionador desde su última convocatoria.

El último partido de Kaká con la selección brasileña fue un amistoso contra Rusia jugado en marzo del año pasado, que terminó 1-1.

El jugador aseguró que en este momento está entre el “75% y el 80%” de su forma física y reiteró que su regreso al Milan fue “importante” porque le ayudó a recuperar “la alegría y el placer de jugar al fútbol”.

Sobre su salida del Real Madrid, el pasado septiembre, dijo que no culpa al técnico portugués José Mourinho por haberle relegado al banquillo y también aseguró que no se arrepiente de nada.

“No tengo arrepentimiento. Fue una experiencia de vida muy buena. Me hizo crecer y madurar. Fueron cuatro años difíciles profesionalmente, pero aprendí mucho a nivel profesional y humano”, manifestó.

Con 31 años de edad, Kaká reanudó en septiembre de 2013 su aventura futbolística con el Milan y el pasado 5 de enero de 2014 el mediocampista brasileño logró sus goles número 100 y 101 con el cuadro rossonero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código