Kanepi domina con facilidad a Hantuchova

La estonia Kaia Kanepi, número 34 en la lista mundial, barrió de la pista en la final de Brisbane (Australia), con marcador de 6-2 y 6-1, a la eslovaca Daniela Hantuchova, a la que nunca había vencido hasta hasta ayer.

Hantuchova, que había llegado a la final gracias a la retirada por lesión de la estadounidense Serena Williams en cuartos de final y de la belga Kim Clijsters en semifinales, fue arrollada por Kanepi, que culminó así su racha de sorpresas en el torneo. Kanepi se apuntó el primer set por 6-2 y se puso con 4-0 en el segundo, privando de toda emoción al partido.

Hantuchova se resistió con su servicio en el último juego, el más largo del partido (siete minutos), pero terminó inclinándose por 6-1 al cabo de una hora y cuarto de juego.

En la final masculina el británico Andy Murray y el ucraniano Alexandr Dolgopolov jugarán hoy, domingo, por el título tras derrotar ayer al australiano Bernard Tomic y al francés Gilles Simon, respectivamente.

Bajo la mirada de su nuevo entrenador, el checo Ivan Lendl, Murray venció en 70 minutos a Tomic, de 19 años, por 6-3 y 6-2 sin concederle ni una sola bola de break..

En tanto, Dolgopolov derrotó al segundo favorito, Gilles Simon, por 6-3 y 6-4, y por primera vez disputará una final en pista dura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código