Kawasaki remonta a los Azulejos con doblete

El equipo de Toronto está en el último lugar en la tabla de posiciones de la división Este de la liga Americana, a seis juegos y medio del líder.

Los Azulejos de Toronto dejaron ayer en el campo a los Orioles de Baltimore por marcador de 6 a 5, con imparable de oro en el noveno episodio del japonés Munenori Kawasaki.

Con dos outs en el noveno capítulo, Kawasaki despachó doblete remolcador de dos anotaciones, para completar en ese episodio un racimo de cuatro carreras, que fueron a la cuenta del taponero Jim Johnson (2-5), finalmente el derrotado.

En ese capítulo, el receptor cubano J.P. Arencibia ligaba un sencillo remolcador, y dos bateadores después el cerrador Johnson otorgaba boleto a Anthony Gose para llenar las bases y dejar la escena lista al batazo dorado de Kawasaki.

Con el triunfo, la novena canadiense dividió así 2-2 la serie de cuatro juegos entre ambos equipos.

La victoria fue para el lanzador relevista Steve Delabar (4-1), quien no obstante permitió doblete remolcador de dos en el noveno del receptor Matt Wieters, quien puso al frente a su equipo en ese momento 5-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código