COSTA RICA

Kaylor Navas está en veremos

Una de las figuras del seleccionado de Costa Rica prendió las alarmas en la concentración de los ticos, su portero está en duda para los juegos del 13 y 17.
Kaylor Navas tiene en ascuas al cuerpo técnico costarricense. Kaylor Navas tiene en ascuas al cuerpo técnico costarricense.
Kaylor Navas tiene en ascuas al cuerpo técnico costarricense. Curto de la Tore

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó ayer de que debido a una dolencia muscular está en duda la participación del portero del Real Madrid, Keylor Navas, para los partidos eliminatorios frente a Haití y Panamá, del 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

“Hay una comunicación oficial entre los médicos de ambas instituciones. Se ha comunicado la situación de Keylor y los estudios preliminares que ponen en duda que pueda estar en los encuentros de la eliminatoria al Mundial”, declaró a la costarricense Radio Columbia el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas.

En las próximas horas el Real Madrid enviará a la federación las imágenes médicas y los estudios realizados al guardameta para que sean valorados.

Al parecer, Navas, quien ha sido una de las grandes figuras del Real Madrid esta temporada, padece una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha.

Costa Rica recibirá a Haití el 13 de noviembre y visitará a Panamá el 17, en las primeras dos jornadas del Grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el cual también integra Jamaica.

Los que finalicen en los dos primeros lugares del grupo clasificarán al hexagonal final de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código