US OPEN DE GOLF

Todos contra Kaymer

Jordan Spieth y Rory McIlroy encabezan un fuerte grupo de jugadores que intentarán destronar al actual campeón
Jordan Spieth, ganador del Masters de Augusta, ahora apunta al US Open para convertirse en el primero en lograrlo en forma seguida desde Tiger Woods en 2002.EFE Jordan Spieth, ganador del Masters de Augusta, ahora apunta al US Open para convertirse en el primero en lograrlo en forma seguida desde Tiger Woods en 2002.EFE
Jordan Spieth, ganador del Masters de Augusta, ahora apunta al US Open para convertirse en el primero en lograrlo en forma seguida desde Tiger Woods en 2002.EFE

El alemán Martin Kaymer saldrá desde hoy jueves a defender su título en el US Open de golf, que se jugará en Tacoma (Estado de Washington), ante rivales de fuste como el estadounidense Jordan Spieth y el norirlandés Rory McIlroy, este número uno del mundo, además de leyendas como Tiger Woods.

Spieth, ganador del Masters de Augusta, y McIlroy encabezan un fuerte grupo de 156 jugadores que incluye a los 60 mejores del mundo, que se enfrentarán en un curso diferente a cualquier otro que alguna vez fue sede de un Abierto de Estados Unidos, torneo del Gran Slam de golf.

Entre los participantes en los links de Chambers Bay están Phil Mickelson y Tiger Woods, ex número uno del mundo.

“Ustedes van a ver algunas cosas diferentes esta semana de lo que han visto probablemente en cualquier otro gran campeonato que hemos jugado”, dijo Woods después de una ronda de práctica.

Spieth aspira a convertirse en el primer golfista en ganar el Masters y el US Open en forma seguida desde que Woods lo lograra en 2002.

El texano tiene un as en la manga en el caddy Michael Greller, quien trabajaba en el Chambers Bay antes de llevar la bolsa de Spieth en el Tour de la PGA.

“Me siento como que si alguien tiene ventaja, somos nosotros por el conocimiento del lugar” que tiene su caddy, dijo Spieth de Greller.

Mickelson, seis veces subcampeón del US Open, tendrá otra oportunidad para completar el Gran Slam y Woods está tratando de recuperar el respeto hacia él después de presentar una tarjeta de 85 golpes, su peor récord, en su último torneo, The Memorial.

El campeón del US Open el año pasado, el alemán Kaymer, se impuso en Pinehurst (Carolina del Norte).

Los representantes europeos han ganado cuatro de los últimos cinco Abiertos de Estados Unidos.

Spieth, de 21 años, ha jugado 16 torneos del PGA Tour esta temporada y junto con sus dos victorias tiene también tres subcampeonatos y nueve certámenes terminando entre los 10 mejores.

Por su lado, McIlroy es el actual campeón del Abierto Británico, también del Gran Slam, y viene de una victoria en su última salida en Estados Unidos en mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código