Kazmir le gana duelo a Bartolo Colón

Esta vez, a sus 39 años y 16 en las Grandes Ligas, el quisqueyano no pudo controlar el bateo oportuno de Cleveland.

El abridor Scott Kazmir lanzó seis entradas con eficacia y abanicó a 10 bateadores rivales que abrieron el camino del triunfo de los Indios de Cleveland por 9-2 ante los Atléticos de Oakland y barrieron la serie de cuatro partidos.

Kazmir se enfrentó a un viejo conocido y admirado lanzador, el veterano abridor dominicano Bartolo Colón, que comenzó su andadura profesional con los Indios, en la temporada de 1997.

Pero esta vez a sus 39 años y 16 en las Grandes Ligas, Colón (3-2), que cargó con la derrota, no pudo controlar el bateo oportuno y explosivo de los Indios que lo castigaron con ocho imparables, incluidos dos jonrones, seis carreras limpias, no dio bases por bolas y sacó cuatro ponches.

El segunda base Jason Kipnis (4) y el jardinero derecho Nick Swisher (5) fueron los que castigaron a Colón con sendos jonrones de una carrera y solitario en el primero y tercero episodios, respectivamente.

Mientras que el primera base Mark Reynolds (11) también botó la pelota fuera del parque en la parte baja de la quinta entrada contra el relevista Evan Scribner, que le había quitado la pelota a Colón.

Ante toda esta ayuda del bateo, Kazmir también hizo su trabajo a la perfección durante los seis episodios que estuvo en el montículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código