Keller y Hoss se ubican en los puestos 38 y 72

Alexander Keller y Samantha Hoss ocuparon ayer, jueves, las posiciones 38 y 72, en sus respectivas pruebas, en lo que es la tercera participación de los representantes panameños en el Campeonato Mundial de Natación de piscina corta, en Estambul, Turquía.

Con su tiempo de 4.32.10 minutos en su serie eliminatoria de los 400 metros combinado individual, Keller ocupó la casilla 38 del ranking entre un total de 41 nadadores.

Su próxima participación será hoy, viernes, cuando compita en el primero de los seis heat eliminatorios de los 200 metros combinado individual.

Por su parte Hoss se ubicó en el puesto 72 de un total de 100 competidoras en los 100 metros libre con crono de 1.00.71 minuto.

Tanto Hoss, como Edgar Crespo que es el otro nadador panameño presente en el Mundial de piscina corta, volverán a la pileta mañana, sábado.

Hoss lo hará en la segunda de las 12 tandas eliminatorias de los 50 metros libre, y Crespo en el segundo de los 11 heat de los 50 metros pecho.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código