LIGAS MAYORES

Kemp, en tres y dos

Tiene un historial de lesiones y se ha perdido bastante tiempo en las últimas tres temporadas por molestias en un hombro.
Matt Kemp no ha recibido comunicación alguna de los Padres. Matt Kemp no ha recibido comunicación alguna de los Padres.
Matt Kemp no ha recibido comunicación alguna de los Padres.

Hace una semana, los Dodgers y los Padres se pusieron de acuerdo para que Matt Kemp pasara de Los Ángeles a San Diego.

Sin embargo, el canje aún no es oficial y los informes indican que hay un obstáculo.

El examen físico de Kemp, realizado en esta semana, supuestamente reveló artritis en ambas caderas del jardinero y los Padres ponderan anular la transacción, según el USA Today.

Kemp, de 30 años, tiene un historial de lesiones y se ha perdido bastante tiempo en las últimas tres temporadas debido a molestias en un hombro, una corva y un tobillo.

El representante de Kemp, Junior Spivey, le dijo a FOXSports.com que el cambio aún debe de concretarse.

“Estamos esperando los últimos detalles”, dijo Spivey, aunque este agregó que Kemp no ha recibido comunicación alguna de los Padres desde el examen del martes.

Se ha informado que los Dodgers enviarán a San Diego una alta suma de dinero para cubrir parte de los 107 millones restantes en el contrato del guardabosque. Debido a eso, el canje también necesita ser aprobado por la Oficina del Comisionado.

Kemp fue segundo en la votación del JMV de la Liga Nacional en 2011, pero ha tenido que lidiar con una serie de lesiones desde abril de 2012.

Fue sometido a dos cirugías de hombro, una operación en su tobillo derecho y sufrió tres desgarres en la corva.

Hasta ahora, nunca había sido diagnosticado con problemas de cadera.

Kemp, de 30 años, bateó 17 de sus 25 cuadrangulares y remolcó 58 carreras luego del Juego de Estrellas la temporada pasada.

Los Dodgers habían querido cambiar a un jardinero caro veterano -- fuese Kemp, Andre Ethier o Carl Crawford -- por más de un año.

Davis recibe permiso

Por otro lado, en Baltimore se informó que el toletero de los Orioles de Baltimore Chris Davis, quien fue suspendido 25 juegos en septiembre por dar positivo de anfetaminas, ha recibido la autorización de las Grandes Ligas para el uso del medicamento adderall para la temporada 2015, según anunció el mánager Buck Showalter a los reporteros el miércoles.

Chris Davis le dijo a Buck Showalter que había recibido el permiso para el uso de adderall para la temporada 2015.

Davis le echó la culpa de su violación a la política antidopaje de MLB al uso de dicha droga, la que es utilizada comúnmente para tratar el déficit de atención e hiperactividad.

Fue la segunda ocasión que falla una prueba de esta naturaleza.

Se perdió los últimos 17 partidos de la temporada 2014 debido a la suspensión, y tampoco pudo participar en los siete juegos que disputaron los Orioles en la postemporada.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código