Ken Oberkfell, un símbolo del Escogido

Desde que llegó a dirigir al Escogido en 2009-10, Ken Oberkfell ha logrado colocarse en la misma categoría que Felipe Rojas Alou y Phil Regan como ganadores de múltiples coronas con los Leones en la Liga Dominicana.

El estadounidense está bien consciente de lo que significa ese legado en la media isla. Y más cuando se trata de un trabajo realizado junto al hijo de Felipe, Moisés, el actual gerente general del equipo "escarlata".

"Es un gran honor ser mencionado en la misma frase junto a Felipe Alou y Moisés Alou", le dijo Oberkfell a LasMayores.com en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo durante la Serie del Caribe 2012.

"Los Alou son una tremenda familia beisbolera y les tengo un máximo respeto a todos ellos. Me he hecho muy amigo de Mo y es especial para mí ser mencionado en la misma frase con Felipe Alou".

Los últimos tres años han sido de horizontes nuevos y brillantes para Oberkfell, en cuanto al béisbol invernal se refiere.

En su primera incursión en la pelota latinoamericana ha ganado dos títulos en la República Dominicana y una Serie del Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código