clasificación mundial

Kerber cierra el año como número uno del tenis

Temas:

La alemana Angelique Kerber cierra el año al frente del escalafón mundial del tenis femenino (WTA) luego de haber estado en la cima 16 semanas consecutivas.

Kerber, de 28 años, se convirtió en la primera tenista alemana desde Steffi Graf en liderar el escalafón mundial femenino.

La española Garbiñe Muguruza se mantuvo en el séptimo lugar, mientras que su compatriota Carla Suárez Navarro sigue en el duodécimo puesto. La puertorriqueña Mónica Puig, medallista de oro en los Juegos de Río de Janeiro-2016, permaneció en el escalón 32, para seguir siendo la latinoamericana mejor ubicada. Clasificación del tenis femenino (WTA) al 26 de diciembre de 2016:

1. Angelique Kerber (GER) 9.080 puntos. 2. Serena Williams (USA) 7.050. 3. Agnieszka Radwanska (POL) 5.600. 4. Simona Halep (ROU) 5.228 y 5. Dominika Cibulkova (SLV) 4.875.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código