Kerber sorprende a la favorita Sharapova

Angelique Kerber Angelique Kerber
Angelique Kerber

La local Angelique Kerber dio la sorpresa en el torneo de tenis femenino de Stuttgart al eliminar a la primera cabeza de serie, la rusa Maria Sharapova, a la que le ganó ayer jueves por 2-6, 7-5 y 6-1.

Kerber tendrá como adversaria hoy viernes en los cuartos de final a la rusa Ekaterina Makarova, sexta favorita, que superó en octavos a su compatriota Marina Melnikova por 6-2 y 6-3.

Otra sorpresa de ayer en la ciudad alemana fue la eliminación de la tercera cabeza de serie, la checa Petra Kvitova, superada por la estadounidense Madison Brengle por 6-3 y 7-6 (7/2).

La que sí cumplió en la segunda ronda fue la ex número uno mundial danesa Caroline Wozniacki, que le ganó en dos sets a la checa Lucie Safarova, por 7-6 (7/5) y 6-1.

La adversaria de Wozniacki en la siguiente etapa será la española Carla Suárez, que en el último partido del día derrotó a la suiza Belinda Bencic por 6-4 y 7-6 (7/1).

Con las eliminaciones de Sharapova y Kvitova, la principal favorita que continúa en el torneo es la rumana Simona Halep.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código