Kershaw firma con los Dodgers por 215 millones

Temas:

Clayton Kershaw AP/ Archivo. Clayton Kershaw AP/ Archivo.
Clayton Kershaw AP/ Archivo.

Clayton Kershaw llegó a un acuerdo para firmar un contrato de 215 millones de dólares y siete años con los Dodgers de Los Ángeles, pacto que convertirá al dos veces ganador del premio Cy Young en el primer pelotero de las Grandes Ligas con un salario promedio de 30 millones de dólares, informó ayer miércoles a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que aún no se ha hecho un anuncio oficial.

Kershaw recibirá el contrato más jugoso de un lanzador, eclipsando el récord de 180 millones que Justin Verlander fijó en marzo pasado al firmar por siete años con Detroit.

El abridor zurdo hubiese podido declararse agente libre al cabo de la próxima temporada si este acuerdo no se hubiese concretado. También era elegible para un arbitraje salarial y las partes tenían que intercambiar cifras mañana viernes.

Su nuevo salario promedio de 30,7 millones superará la marca previa de 27,5 millones que Alex Rodríguez estableció como parte del acuerdo por 10 años que firmó con los Yankees de Nueva York en diciembre de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código