Kershaw, hora de entrar en pánico

Clayton Kershaw expresó lo que los aficionados de los Dodgers de Los Ángeles temían afirmar ahora que su equipo se vio perdido en su más reciente gira, siempre quedándose a un lanzamiento o a un imparable para ganar el juego, que hubiera arreglado las cosas.

Cansado de poner en riesgo el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional ante los Gigantes de San Francisco, el mejor jugador de los Dodgers señaló que un cambio de actitud quizá no sea dañino.

Los Dodgers perdieron su quinto juego al hilo el domingo, por 3-2 en 10 innings ante los Astros de Houston.

Los Dodgers todavía no pierden un juego por tres o más carreras en esta gira, pero su ofensiva se ha secado prácticamente.

“Espero que caigamos un poco en pánico”, afirmó Kershaw.

“Creo que el pánico es algo bueno, hasta cierto punto. Estamos a finales de agosto. Necesitamos tener cierta urgencia. A lo mejor esa palabra queda mejor que pánico, pero siento que debemos comenzar a jugar de esa forma”.

Lo que asusta más es que los Dodgers siguieron en ese bache, pese a que usaron a su barrera impasable: Kershaw y Zack Greinke. Estos dos dominaron. Greinke permitió tres imparables el sábado. Kershaw toleró una carrera y ponchó a 10 en labor de ocho innings el domingo.

“Veo como oportunidades desperdiciadas cuando Clayton y Zack lanzan, pero no puedes cumplir con el trabajo”, señaló Don Mattingly, el mánager del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código