Kershaw supera los 300 ponches

Clayton Kershaw abanicó a siete bateadores en una salida abreviada ayer domingo para convertirse en el primer lanzador que supera los 300 ponches en 13 años y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-3 a los Padres de San Diego.

Los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional cerraron la campaña con una racha de cinco juegos ganados al hilo.

Kershaw terminó la campaña con 301 abanicados y se unió a Randy Johnson (2000-2002) y Curt Schilling (2002), de los Diamondbacks de Arizona, como los únicos lanzadores que han llegado a 300 ponches en una campaña desde el año 2000.

Kershaw se convirtió en el segundo jugador de los Dodgers en llegar a esa cifra; su mentor Sandy Koufax lo logró en tres ocasiones a mediados de la década de 1960. Kershaw concedió dos imparables sin pasaportes en 60 lanzamientos en tres innings y dos tercios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código