Keselowski triunfa en prueba Nascar, en Pocono

El piloto Brad Keselowski ganó la carrera de automovilismo en la especialidad de Nascar, disputada en Pocono, a pesar de tener una fractura en el tobillo izquierdo.

Keselowski, quien sufrió la lesión este miércoles durante los entrenamientos, se impuso a los hermanos Kyle y Kurt Busch en la pista del Pocono Raceway, donde las constantes lluvias obligaron a detener la carrera durante casi dos horas.

En la cuarta posición entró el múltiple campeón Jimmie Johnson, quien se mantiene segundo en la tabla general de posiciones después de 21 carreras de las 26 de la etapa clasificatoria.

Carl Edwards, líder en el acumulado general por puntos, traspasó la meta en el séptimo puesto, en tanto el auto del colombiano Juan Pablo Montoya sufrió una colisión con el de Kasey Kahne en la vuelta 184 y ambos quedaron relegados en la carrera.Edwards suma 720 puntos, Johnson 711, mientras que Kyle (709) aventaja a su hermano Kurt en tres unidades, a cinco carreras de finalizar la ronda regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código