Kevin Love no estará en el ´Dream Team´

Kevin Love, el jugador más deseado por más de una docena de equipos de la NBA, desde los Cavaliers de Cleveland a los Bulls de Chicago pasando por los Warriors de Golden State, se perderá por una decisión personal el Mundial de España, ya que hasta ayer le resulta incierto su futuro profesional.

El ala-pivote, compañero del base español Ricky Rubio en los Timberwolves de Minnesota, afirmó que no quiere correr riesgos de lesionarse en el Mundial de España, que comienza el 30 de agosto, dado que negocia su traspaso.

La USA Basketball, a través de un comunicado, informó ayer de que Love no acudirá a la concentración del equipo en Las Vegas (Nevada) a partir de hoy, domingo.

“Debido a su actual estatus, Love no estará con el resto de los jugadores seleccionados que mañana [hoy], domingo, se van a incorporar al campo de entrenamiento”, dice el comunicado oficial.

La baja de Love se suma a las de Blake Griffin, de Los Ángeles Clippers, y LaMarcus Aldridge, de los Trail Blazers de Portland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código