Khan está feliz por decisión de la AMB

El grupo de Peterson confirmó la notificación de la revancha, sin embargo, está pendiente una audiencia de la FIB para esta semana.

El excampeón del mundo Amir Khan está satisfecho por la decisión tomada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de concederle la revancha contra el estadounidense Lamont Peterson.

Khan perdió sus fajines de la AMB y la FIB ante Peterson por decisión dividida luego que le quitaron dos puntos por empujar durante el combate del 10 de diciembre. Khan también cuestionó la presencia de un ´hombre misterioso´ que distraía a los jueces bajo del cuadrilátero.

“Me siento contento por esta decisión y vamos a recuperar los títulos mundiales en la pelea de revancha”, dijo Khan. “Vamos a ganar de forma clara y no habrá ningún tipo de dudas”.

Sin embargo, el vocero de Peterson, Andre Johnson, afirmó que fueron notificados de la revancha, pero aclaró que está pendiente una audiencia de la FIB para esta semana.

La empresa Golden Boy Promotions, que trabaja con Khan, informó en un comunicado que la pelea será repuesta dentro de 180 días después de que, dijo, la AMB decidió que el combate de diciembre estuvo ´marcado por la controversia como resultado de una gran cantidad de anomalías´.

La decisión representa una victoria para el grupo de Khan, que llevaba un mes protestando contra el desenlace.

“Estoy emocionado por la decisión y espero que podamos empezar las negociaciones y lograr la revancha”, dijo el director de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer. “Tanto Amir como Lamont son jóvenes y deportistas magníficos que pelearon con el corazón en Washington en diciembre pasado. Estoy seguro que los aficionados al boxeo en el mundo aplauden la decisión de la AMB porque será una de las mejores peleas de 2012”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código