UN NUEVO ROL EN EL EQUIPO

Kidd se queda con los Nets

El entrenador de Brooklyn se pasó seis campañas y media con los Nets, en las que promedió 14,6 puntos.

Los Nets de Brooklyn contrataron ayer a Jason Kidd como su entrenador, con lo que el astro vuelve a la franquicia a la que llevó a su mayor éxito.

Kidd, de 40 años, se retiró este mes luego de su 19na temporada en la NBA y los Nets decidieron contratarle para que reemplace a P.J. Carlesimo pese a su falta de experiencia al mando de un equipo.

“Jason Kidd tiene una historia larga y legendaria con los Nets y con la ciudad de Nueva York”, dijo el dueño de los Nets, Mijaíl Prokhorov, en un comunicado. “Él tiene la pasión que necesitamos, y como jugador ha logrado todo lo que los Nets de Brooklyn buscan lograr. Nosotros pensamos que él nos guiará allí. Bienvenido a casa, Jason”.

La decisión reúne a Kidd con la franquicia a la que condujo a dos finales de la NBA consecutivas en 2002 y 2003, cuando el equipo jugaba en Nueva Jersey.

Se pasó seis campañas y media con los Nets, en las que promedió 14,6 puntos, 9,1 asistencias y 7,2 rebotes, y es el líder histórico del equipo en varias categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código